Aviso Legal


El blog RespuestaNatural es un recurso online de documentación e información libre, desarrollado única y exclusivamente para su publicación en internet. RespuestaNatural crea y revisa los contenidos que se presentan en este espacio con el máximo rigor posible y con la firme voluntad de ofrecer contenidos originales y útiles.

Por la presente y en la medida que permite la legislación vigente en la Unión Europea,RespuestaNatural niega cualquier tipo de responsabilidad en relación con los posibles daños y perjuicios causados sobre personas o propiedades como resultado de declaraciones difamatorias reales o supuestas, incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o privada o productos defectuosos, tanto si se han producido por negligencia o por cualquier otro motivo que haya derivado en dicho daño o perjuicio, producido a consecuencia de la aplicación de cualquier contenido, idea, instrucción, procedimiento, producto o técnica que aparezca en este espacio, a los que se accede a través de cualquiera de los dominios de RespuestaNatural (respuestanatural.net), “este espacio” de aquí en adelante.

El acceso a este espacio se facilita tal y como se muestra, sin ningún tipo de garantía, implícita o explícita, por lo que RespuestaNatural no garantiza que la información que contiene esté completa, sea precisa o carezca de errores. No obstante, RespuestaNatural asegura a sus usuarios que se han tomado todas las medidas tecnológicas a su alcance para validar los datos que aparecen en su espacio. RespuestaNatural tampoco se hace responsable de los errores u omisiones que puedan presentar dichos datos.

En algunos casos, este espacio contiene enlaces hacia otras páginas web a cargo de personas sobre las que RespuestaNatural no ejerce ningún control. RespuestaNatural niega cualquier tipo de responsabilidad relacionada con la veracidad o cualquier otro aspecto de la información que aparece en dichas páginas.

Por otra parte, RespuestaNatural recomienda a todos sus usuarios contrastar, actualizar y completar la información que este espacio presenta. En todos los casos, RespuestaNatural no se responsabiliza del uso ni de las consecuencias del uso de la información facilitada en este espacio.

Política de privacidad

RespuestaNatural garantiza el respeto y la protección de la privacidad de sus usuarios, así como de todas aquellas personas que se pongan en contacto y faciliten cualquier tipo de información personal (incluida su dirección de correo electrónico), y se compromete a no comerciar, intercambiar o revelar dicha información personal. Cualquier información que se nos facilite será utilizada exclusivamente para fines internos y para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de este portal. Tan sólo nos pondremos en contacto con aquellas personas que expresamente así lo soliciten.

No obstante, RespuestaNatural manifiesta que no ejerce ningún control ni tiene ninguna responsabilidad sobre los servidores en los que se encuentra alojado este espacio, pese a que se han tomado todas las medidas a su disposición para contar con el mejor servicio posible.

Copyleft

El copyleft es un concepto revolucionario que, aunque se ha asociado tradicionalmente con el software informático libre, desde 2003 ha experimentado un auge considerable en relación con su aplicación en otros ámbitos como el editorial. Esto ha sido posible, entre otras cosas, gracias al soporte legal de las conocidas licencias y contratos “libres”. RespuestaNatural fiel a su filosofía hace un esfuerzo para que sus contenidos puedan circular libremente, servir de base para otros trabajos o proyectos y ser reproducidos con absoluta libertad por parte de todo aquál que así lo desee. El único requisito que se exige es que se atribuya en cada caso la parte de autoría que corresponda a RespuestaNatural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s